jueves, 25 de septiembre de 2008

NAUTA SE PONE EXIGENTE



Mediante comunicación electrónica con el Especialista de la UGEL Loreto – Nauta, Lic. Javier Ferreyra Castilla, nos enteramos que el día sábado 20 de setiembre se realizó la segunda etapa de los Juegos Florales Escolares Nacionales en el mini coliseo Jorge Bardales Ruiz de la ciudad de Loreto - Nauta. Asimismo, informó que se registró una participación de 124 alumnos entre la 10 áreas de participación y en las tres categorías.

El profesor Ferreyra expresó que las áreas de Baile Moderno (cumbia) y de Interpretación Musical quedaron desiertas por no cumplir con las exigencias de los miembros del jurado, por lo que se determinó realizar otra evaluación de las áreas mencionadas el día martes 23 a las 7:00 p.m. en el auditorio de la UGEL Loreto - Nauta. Señaló que el año pasado la citada UGEL representó a la región Loreto en la etapa nacional, en las áreas de Danza Tradicional, Declamación e Interpretación Musical y fue testigo del alto nivel de competencia mostrado por los estudiantes de otras regiones; por lo que consideran muy necesario elevar el nivel de logro de sus representantes. Esta es una de las razones por la cual declararon desierta ambas áreas.

Finalmente, comentó que la población recibió con agrado la decisión de los miembros del jurado, por lo que prepararán mejor a sus alumnos.

No hay comentarios: