miércoles, 10 de septiembre de 2008

EL 12 VENCE EL PLAZO PARA QUE REMITAN CRONOGRAMA



Según la Directiva Nº 084-DIPECUD-2008, este viernes 12 de setiembre vence el plazo para que las Direcciones Regionales de Educación envíen sus cronogramas de organización de los Juegos Florales. El citado cronograma debe contener las fechas de organización de la segunda y tercera etapa, así como los datos de los Especialistas de las UGEL que tienen a cargo dicha actividad.

La información solicitada puede ser remitida por correo electrónico a la Comisión Organizadora Nacional. Según informó el Coordinador Nacional de los Juegos Florales, Licenciado Néstor Rejas Tataje, hasta el momento son once las regiones que ya cumplieron con el envío, quedando pendiente quince regiones.

El Especialista Rejas manifestó que el 17 de octubre vence el plazo para que las Direcciones Regionales inscriban a sus representantes en la categoría “B”. Inscripción que debe efectuarse adjuntando la Resolución Directoral mediante la cual se declara a los ganadores regionales, así como el cuadro estadístico de participación en la primera etapa en toda la región.

Finalmente refirió que las consultas e informes pueden hacerlas a través del correo electrónico jfloralese@minedu.gob.pe, o al teléfono 01-6155800 anexo 1157

No hay comentarios: