jueves, 11 de diciembre de 2008

Estudiantes Asistieron a Programa de Cecilia Barraza



Los finalistas y campeones nacionales en la cuarta versión de los Juegos Florales Escolares Nacionales visitaron el Set de Televisión de IRTP – Canal 07, y disfrutaron de la transmisión en vivo del programa “Lo Nuestro” que conduce Cecilia Barraza.

El teatro “La Cabaña” fue la sede que albergó a los estudiantes de las Instituciones Educativas Cristo Rey de Arequipa; San Vicente de Paúl de Tarma - Junín; José Carlos Mariategui de Víctor Fajardo – Ayacucho; Politécnico de Juliaca de Puno y Teodosio Franco García de Ica.

La delegación estuvo acompañada por la Dra. Renata Teodori de la Puente, Directora de Promoción Escolar, Cultura y Deporte; el Lic. Néstor Rejas Tataje, Coordinador Nacional de los Juegos Florales Escolares y el Lic. Rafael Huatuco Tomateo, Coordinador del Área de Cultura. Asimismo, contó con la asistencia del equipo organizador de la Etapa Nacional de los Juegos Florales Escolares.

Los estudiantes de Ica fueron los más entusiastas al bailar cada tema interpretado por los artistas que desfilaron durante el programa, entre los que se pudo destacar la presencia de Regina Alcover, La Familia Rodríguez, Los Hermanos Ardiles, Guajaja, Ballet Afroperuano Perla Negra Internacional de Tumbes, entre otros.

Asimismo, los estudiantes de Ayacucho, Ica y Puno subieron al escenario y bailaron en el fin de fiesta, el cual resultó muy colorido con la presencia de estudiantes vestidos con indumentaria tradicional de cada una de las regiones presentes.

Al final del programa los estudiantes se tomaron fotografías con sus artistas favoritos. Uno de los estudiantes iqueños expresó su felicidad por haberse fotografiado junto al percusionista Gigio Parodi.

No hay comentarios: