lunes, 15 de diciembre de 2008

Campeones Regionales Gozaron de Actividades Recreativas en Huampaní



Con el propósito de brindar espacios lúdicos donde los estudiantes, que participan en la Etapa Nacional de los Juegos Florales Escolares, puedan interactuar; la organización programó actividades de recreación, en la que participaron individual o colectivamente, así cada grupo estuvo compuesto por estudiantes de diferentes regiones. La denominación que recibió cada grupo fue de acuerdo a un producto peruano, como por ejemplo quinua, papa, etc.

Los estudiantes participaron por más de una hora de juego, los cuales estuvieron a cargo de Promotores Culturales y Técnicos Deportivos, liderado por el profesor Francisco Galván – a quién los estudiantes apodaron cariñosamente como “Raúl Romero” o “Cara de haba”, según dicen por su parecido físico.

Las actividades se desarrollaron en la carpa del Centro Vacacional Huampaní, como actividad previa a los ensayos. Así hubo actividades como jala soga, la silla, rompe globos, traslada el globo, etc. También hubo espacio para jugar fulbito, básquet, voleibol y natación, bajo la atenta miraba y guía de los Técnicos Deportivos.

Al final, las actividades sirvieron para que los estudiantes se relajen y se conozcan entre ellos, por esta razón muchos se hicieron amigos y se apoyaron durante los concursos.

No hay comentarios: