lunes, 16 de noviembre de 2009

Reunión de Delegados será en el Centro Vacacional Huampaní




Según el Instructivo N° 002-DIPECUD-2009 sobre la participación en la Etapa Nacional, considera que el jueves 19 a las 11:00 a.m. se realizará la reunión de evaluación de la organización de los Juegos Florales Escolares, en sus diversas etapas. La citada reunión se realizará en el Auditorio principal del Centro Vacacional Huampaní.

Por esta razón la Comisión Organizadora ha dispuesto de un bus para trasladar a los Delegados Regionales – Especialistas DRE acreditados mediante Resolución Directoral. La salida del bus será a las 9:00 a.m. de la parte posterior de Museo de la Nación, calle el Comercio cuadra dos s/n – San Borja.

La Dra. Renata Teodori de la Puente, Directora de Promoción Escolar, Cultura y Deporte confirmó su presencia en la citada reunión, la misma que estará dirigida por el Lic. Néstor Rejas Tataje, Coordinador Nacional de los Juegos Florales Escolares Nacionales.

Los Especialistas presentarán sus informes, señalando sus logros, dificultades y datos estadísticos. Cada Especialista contará con 10 minutos para exponer la organización en respectiva región.

Durante la cita se realizará el sorteo mediante el cual se determinará el orden de presentación de las delegaciones participantes. Al final de la reunión se tomará la foto oficial de los delegados.

La evaluación servirá para conocer las dificultades presentadas en cada región, con el propósito de mejorar la organización de los próximos Juegos Florales.

No hay comentarios: