viernes, 17 de julio de 2009

Jornada Pedagógica en Lima Provincias Servirá para Analizar las Bases de los Juegos


La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias convocó a sus Promotores Culturales y Técnicos Deportivos a la jornada pedagógica que se realizará entre los días 22 al 24 del presente mes en la sede de la citada DRE, en la provincia de Huaura.

La jornada fue convocada por la Directora Bertha Terrazas y estará a cargo del Especialista de la DRELP Francisco Quispe. Asimismo participarán como expositores los Coordinadores Nacionales de los Juegos Florales Escolares, Lic. Néstor Rejas Tataje, y de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, Lic. Luis García Tupac Yupanqui, ambos Especialistas del Ministerio de Educación.

El objetivo de esta jornada será evaluar el trabajo realizado por los Promotores y Técnicos, así como actualizarse en las nuevas propuestas de la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte y finalmente se espera coordinar la organización de los Juegos Escolares en la región Lima Provincias.

El Especialista DRELP Francisco Quispe manifestó que durante la jornada los promotores y técnicos analizarán las normatividad de los Juegos Florales y Juegos Deportivos, con el propósito de superar la participación de loa años anteriores.

No hay comentarios: