miércoles, 29 de octubre de 2008

Huaral sede de Etapa Regional de Lima Provincias


El cálido clima de Huaral fué el anfitrión de los estudiantes de Lima Provincias, quienes se dieron cita para la etapa Regional de los Juegos Florales Escolares. Asistieron las UGEL de Cañete, Huaura, Huaral, Cajatambo, Canta, Yauyos, Huarochirí y Barranca; siendo Oyón la gran ausente. La Directora de la UGEL 10 de Huaral, Lic. Rosa Guerrero inauguró el evento, el cual contó con la presencia del Coordinador Nacional de los Juegos Florales, Licenciado Néstor Rejas Tataje, quién representó al Ministerio de Educación y llevó el saludo de la Directora de Promoción Escolar, Cultura y Deporte, Dra. Renata Teodori de la Puente.

La DRE Lima Provincia ya tiene a sus representantes para la etapa Nacional. Los estudiantes de las diferentes UGELs expresaron su felicidad por el logro alcanzado y señalaron que tratarán de obtener por lo menos un premio nacional.

El Especialista Abel Ramos precisó que valió el esfuerso realizado para organizar la tercera etapa en la categoría "B", y señaló que la categoría "A" se realizará en la ciudad de Barranca, mientras que la categoría "C" se realizará en la ciudad de Huarochirí.

No hay comentarios: