viernes, 31 de octubre de 2008

El 23 de Noviembre será la Reuníón de Especialistas DRE, en Huampaní



El domingo 23 de noviembre a las 3:00 de la tarde se realizará la reunión de evaluación de Especialistas de las DRE que tienen a su cargo la organización de los Juegos Florales Escolares. La citada reunión se llevará a cabo en el Centro Vacacional Huampaní y se espera la asistencia de los 26 Especialistas DRE de todo el país.

DIPECUD asumirá los gastos de traslado, desde la sede de cada DRE a Lima y su respectivo retorno, así como los gastos de alimentación y alojamiento de todos los Especialistas convocados. Así lo dió a conocer la Directora Renata Teodori de la Puente, mediante el instructivo Nº 001-JFE-2008-DIPECUD.

La agenda a tratar será: evaluación de las etapas previas a la nacional, con el propósito de conocer los logros y dificultades de cada etapa; orientaciones técnico pedagógica sobre la organización de los Juegos Florales; formas de participación, con el propósito de definir el orden de presentación de cada DRE. Asimsimo se dará un espacio para que cada Especialista informe verbalmente la organización en su región; finalmente se recibiran las propuestas para optimizar la planificación y organización de los Juegos Florales. La reunión estará a cargo del Coordinador Nacional de los Juegos Florales, Licenciado Néstor Rejas Tataje.

Trascendió que los acuerdos tomados serán respetados durante la organziación de los Juegos, por ello la inasistencia de algún Especialistas DRE significará la aceptación de lo acordado en la reunión.

No hay comentarios: