lunes, 13 de octubre de 2008

EL VIERNES 17 VENCE EL PLAZO PARA INSCRIPCIÓN



Éste viernes 17 de octubre vence el plazo para que las Direcciones Regionales de Educación inscriban a sus representantes, quienes participarán en la etapa nacional de los Juegos Florales Escolares. Así lo dió a conocer el Especialista Néstor Rejas Tataje, coordinador de los Juegos Florales Escolares.

Agregó que el presente año, no se postergarán los plazos, razón por la cual invoca a los Especialistas y Directores Regionales, para que cumplan con inscribir a sus representantes en la fecha establecida.

Asimismo, señaló que la etapa nacional se realizará durante los días 25, 26 y 27 de noviembre; motivo por el cual la Comisión Organizadora Nacional viene ultimando detalles para brindar todas las comodidades y garantías necesarias para asegurar la óptima organización de este esperado evento.

Finalmente el Especialista Rejas expresó su satisfacción por el interés que viene mostrando las diferentes regiones, en la organización de la presente versión de los Juegos Florales, por ello no dudó en señalar que este año se superarán las metas de participación en los juegos de los años anteriores.

2 comentarios:

WebMaster dijo...

Dra. Renata:
Previo saludo cordial, en la ciudad de Arequipa falta difusión sobre las actividades de Juegos Florales Nacionales 2008, buscando información en internet encontrá la Dirección de Blog de la comisión organizadora, me apena mucho por no participar este año en el evento nacional, pero para el próximo año participaremos con bastante entusiasmo. He observado todos los archivos del blog, no hay ni una huella de foto que representa a la Región Arequipa, los señores especialistas de DRE estan durmiendo. Sin embargo, como auténticos profesores estamos trabajando activamente en la Institución Educativa, para lo cual le invito visitar mi blog http://profealiaga.blogspot.com
SALUDOS PARA LA COMISION ORGNIZADORA NACIONAL, HASTA PRONTO, PROFESOR ALIAGA, DESDE LA CIUDAD DE AREQUIPA.

WebMaster dijo...

Dra. Renata:
Previo saludo cordial, en la ciudad de Arequipa falta difusión sobre las actividades de Juegos Florales Nacionales 2008, buscando información en internet encontré la Dirección de Blog de la comisión organizadora, me apena mucho por no participar este año en el evento nacional, pero para el próximo año participaremos con bastante entusiasmo. He observado todos los archivos del blog, no hay ni una huella de foto que representa a la Región Arequipa, los señores especialistas de DRE estan durmiendo. Sin embargo, como auténticos profesores estamos trabajando activamente en la Institución Educativa, para lo cual le invito visitar mi blog http://profealiaga.blogspot.com
SALUDOS PARA LA COMISION ORGNIZADORA NACIONAL, HASTA PRONTO, PROFESOR ALIAGA, DESDE LA CIUDAD DE AREQUIPA.