lunes, 18 de agosto de 2008

UGEL 01 Inaugura los Juegos Florales Escolares 2008



Con mucho entusiasmo participaron los escolares de la UGEL 01, de la Dirección Regional de Lima Metropolitana, en la inauguración de los Juegos Florales Escolares. Dicho acto contó con la presencia de los Especialistas de Gestión Pedagógica de la UGEL, así como el Especialista del Ministerio de Educación y coordinador nacional de los juegos, Lic. Néstor Rejas Tataje. La inauguración estuvo a cargo del Especialista de cultura de la UGEL 01, Lic. Manuel Santiago Livia, quién inauguró los juegos a nombre de la Directora de UGEL, debido a que no pudo asistir por cumplir responsabilidades encargadas por el Director Regional de Educación.

En el evento se presentaron escolares de diferentes instituciones educativas, quienes dieron muestra de su talento en las áreas de canto moderno, danza tradicional, declamación e interpretación musical. Dicho acto se realizó el día viernes 15 de agosto, en la institución educativa Julio César Tello de Villa María del Triunfo. Durante la ceremonia se guardó un minuto de silencio para que los asistentes puedan reflexionar por las victimas y damnificados del terremoto sucedido hace un año en la ciudad de Pisco.

El Especialista Santiago manifestó que en la presente versión de los juegos sus estudiantes llegarán a la gran final, puesto que tienen mucho talento. Por ello invitó a los estudiantes a participar y recordó que las inscripciones para la segunda etapa aún están abiertas.

No hay comentarios: