martes, 4 de noviembre de 2008

Comisión Organizadora Nacional asumirá gastos de Delegaciones Regionales



Los organizadores de la etapa nacional asumen los gastos de traslado de la capital de la región a Lima y su correspondiente retorno, alimentación (desayuno, almuerzo y cena), alojamiento y traslado del CVH al lugar de los concursos y su correspondiente retorno. Sólo se realizará el reconocimiento de los pasajes de acuerdo a las siguientes especificaciones:
· Los pasaje deberán ser por vía terrestre. Sólo se reconocerá por vía aérea, a las regiones San Martín, Loreto, Madre de Dios y Ucayali.
· La delegación de cada región asumirá los pasajes a Lima, los cuales serán reembolsados en Huampaní. Sólo se realiza el reembolso por el costo del boleto, por el traslado de la capital de la región, de la cual proviene, a Lima. En el caso de las delegaciones que vienen por vía aérea, la organización reconocerá los gastos del impuesto aéreo (TUUA). La comisión organizadora coordinará la compra de los pasajes de retorno, según el presupuesto asignado.
· El boleto deberá estar en buen estado, sin borrones ni adulteraciones (en caso sea detectado adulteración del mismo, se realizarán las acciones administrativas correspondientes).
· Con el propósito de garantizar la seguridad, comodidad y garantías correspondientes, el traslado debe efectuarse en empresas formales, que cuenten con autorización del Ministerio de Transportes .El incumplimiento de esta recomendación será motivo para no reembolsar los pasajes.
· El boleto debe contener los siguientes datos:

Razón Social: Programa de Educación Básica para Todos.
RUC: 20380795907
Dirección: Av. Javier Prado Este 1955 – San Borja - Lima
Origen y Destino: Región de la que proviene - Lima
Nombre y apellidos del Alumno: Completo, según Resolución Directoral Regional
Nombre y apellido del profesor: Incluye el DNI
Costo: En nuevos soles
Por ningún motivo los organizadores asumirán costos que no estén contemplados en el presente instructivo.

No hay comentarios: