viernes, 17 de septiembre de 2010

GRAN FINAL DE MARINERA NORTEÑA SERÁ EL 6 Y 7 DE OCTUBRE

El Coliseo Gran Chimú de Trujillo será la sede de la esperada final nacional de Marinera Norteña. Los concursos se realizarán durante los días 6 y 7 de octubre.

De acuerdo con la historía el Tunante Abelardo Gamarra, llamó Marinera a nuestro baile nacional como un homenaje a la Marina de Guerra y al Caballero de los mares, Almirante Miguel Grau Seminario. Precisamente los Juegos Florales Escolares se suman a este homenaje y ha programado, en las fechas previas al aniversario de la Marina, la celebración de los concursos de Marinera.

La Comisión Organizadora Nacional viene ultimando detalles para asegurar el éxito de estos concursos que dan inicio a la Etapa Nacional de los Juegos Florales. Motivo por el cual el miércoles 06 a las 3:00 se realizará la ceremonia de inauguración e iniciará el concurso de la categoría "C" de baile de parejas.

El día jueves a las 9:00 a.m. se reinician los concursos con Marinera Coreográfica y seguidamente se dará paso a las finales de la categoría "A" y luego culminamos con la categoría "B" de baile de parejas.

No hay comentarios: