domingo, 8 de agosto de 2010

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE LAMBAYEQUE EN FASE INTERREGIONAL



El Especialista en Educación de la DRE Lambayeque, Enrique Solano, calificó como exitosa la participación de su delegación en la Fase Interregional que organizó la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte del Ministerio de Educación.

Este evento se realizó durante los días 08 y 09 de julio, en el auditorio del Instituto Pedagógico Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Chiclayo. A este certamen se dieron cita las delgaciones de Cajamarca y Lambayeque, en las áreas de Canto y Baile Moderno, Declamación, Interpretación Musical Tradicional, Marinera Norteña, Pintura y Teatro.

La delegación de Lambayeque se impuso en casi todas las áreas, salvo en el área de Interpretación Musical en la que se impuso la delegación visitante.

El Especialista Solano no pudo ocultar su emoción y señaló que se consiguieron dos grandes resultados, el primero lograr clasificar en casi todas las áreas y el segundo que la asitencia del público sea másiva, puesto que el auditorio se llenó e inclusive hubo espectadores que disfrutaron del espectáculo de pie.

No hay comentarios: