miércoles, 16 de septiembre de 2009

FE DE ERRATAS



Debido a algunos errores tipográficos detectado en la normatividad de los Juegos Florales Escolares 2009, la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte del Ministerio de Educación, comunica a la comunidad lo siguiente:

En el concurso de Baile Moderno, el género a participar es Libre. Por error, en un párrafo de la directiva dice cumbia, sin embargo la convocatoria para el presente año se considera el género Libre.

En la categoría de participación, se considera de acuerdo al ciclo que cursa el estudiante, es decir:
Categoría “A” estudiantes del V ciclo, participan estudiantes de 5 y 6 grado de primaria.
Categoría “B” estudiantes del VI ciclo, participan estudiantes de 1 y 2 año de secundaria.
Categoría “C” estudiantes del VII ciclo, participan estudiantes 3, 4 y 5 año de secundaria.
Por error en la categoría “B” dice estudiantes del 1, 2 y 3 año. Aclaramos que el 3 año participa en la categoría “C” de acuerdo al Diseño Curricular Nacional vigente.

En la Etapa Interregional participan la categoría “C” de las siguientes áreas: Teatro, Baile Moderno, Canto Moderno e Interpretación Musical. Por error, las bases consideran que el área de Interpretación Musical Tradicional clasifica directamente a la Etapa Nacional. Aclaramos que los estudiantes que resulten ganadores en el ámbito regional en el área de Interpretación Musical deberán participar en la Etapa Interregional para definir su clasificación a la siguiente etapa.

No hay comentarios: